Inveriba
93 668 13 18
www.inveriba.com
 

Casa en venta en Bonrepós, Corbera de Llobregat (zona muy tranquila)

Ref: 3397
Chalet Independiente
166 m2 construidos.
113 m2 útiles.
403 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 220.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Zonas verdes. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Chalet Independiente en Corbera De Llobregat, con  un superficie construida de 166 m2, distribuida en dos plantas con recibidor, salón-comedor con chimenea, cocina, 3 habitaciones y 2 baños y Trastero.
Descripción

Ponemos a la venta esta casa situada en la Urbanización Bon Repos, a solo 5 minutos en coche del centro urbano, pero al mismo tiempo situada en un lugar tranquilo, sin ruidos y sin tráfico. Es el sitio ideal para tener una familia disfrutando del contacto con la naturaleza, de la compañía de mascotas, en definitiva, de una vida tranquila y equilibrada.

La casa goza de unas vistas magnificas que junto con la orientación sur hace que sea muy luminosa y soleada. Dispone de un jardín en la parte delantera y otro en la parte posterior donde puede ser el sitio más idóneo para construir una piscina.

Se trata de una vivienda con 40 años de antigüedad distribuida en 2 plantas más bodega.  Entrando a pie de calle esta la planta superior, por donde se accede a la vivienda encontramos el recibidor, salón-comedor con chimenea, la cocina y un baño. En la planta inferior hay 3 habitaciones, un baño y un amplio cuarto de trastos que podría fácilmente transformarse en otra habitación. En el sótano hay una amplia bodega.

Hay que mencionar que la vivienda no dispone de garaje si bien hay sitio para construirlo si resulta de interés para el comprador.