Inveriba
93 668 13 18
https://www.inveriba.com
 

Amplio piso en venta en Carretera de Sabadell, Rubí, Barcelona.

Ref: 5444
Piso
99 m2 construidos.
99 m2 útiles.
Excelente
Venta: 247.250 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 1
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F

Piso de 99 m² con 4 habitaciones y 1 baño en la Carretera de Sabadell, Rubí. Amplio, funcional y rodeado de todos los servicios, comercios, transporte y excelentes comunicaciones.

Descripción

Amplio piso de 99 m² con 4 habitaciones en una excelente ubicación de Rubí

Descubre esta fantástica vivienda de 99 m², ideal para familias o para quienes buscan amplitud y comodidad en una de las zonas más prácticas de Rubí.

El piso dispone de 4 habitaciones y 1 baño, con una distribución funcional que ofrece múltiples posibilidades para adaptarse a las necesidades de cada hogar.

Situado en la Carretera de Sabadell, disfruta de una ubicación privilegiada, rodeada de supermercados, comercios, centros educativos, zonas verdes y todos los servicios necesarios para el día a día. Además, cuenta con excelentes comunicaciones y fácil acceso a las principales vías, facilitando los desplazamientos tanto dentro de Rubí como hacia Barcelona y otras poblaciones cercanas.

Una vivienda con gran potencial, perfecta tanto para establecer tu hogar como para realizar una inversión.

¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!